Suele pasar, hay días así, hay personas así.
Problemática social: Malformación de Corazón.
Desde que tengo memoria, siempre he sido una chica que ayuda, que defiende a sus seres queridos...pero, estos se van. He aprendido que nunca se quedan.
Me han utilizado infinitas veces, me he sentido utilizada unas pocas. Prefiero quedarme callada y no decir nada que pueda proporcionarme algún problema.
Soy desechable y eso está bien conmigo, no tengo quejas del objetivo que cumplo en esta sociedad hipócrita. Me siento bien la mayoría del tiempo.
Hace unos meses, alguien me hirió de una forma terrible...sigo viva, o por lo menos eso asegura mi cuerpo. Hace una semana, vi como dos personas se separaban y me pedían ayuda, siguen vivos o eso creo. La gente se hiere mutuamente, muchos no conocen los límites, otros simplemente están equivocados.
La vida es como una foto, cada detalle cuenta; a más imperfecta, más bella es. Pero, la cámara desechable solo sirve para usarla ¿no? nunca se guarda...solo el rollo.
Eso es lo que al final van a guardar de mi, mi esencia en sus vidas. Pero yo no estaré allí para verlos. Porque así es la vida, así es la sociedad y no hay amistad eterna, casi nunca es verdadera y la mía no es la excepción.
Como dije al principio del post, muy pocas veces me he sentido usada...pues hoy me siento botada, cual cámara desechable. Porque la vida es una y las personas son muchas. Sería más fácil no querer a nadie así solita me diría: "Gracias, por todo lo que haces por mi".
0 comentarios:
Publicar un comentario