Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

martes, 26 de junio de 2012

El toro.

Estoy en el salón de clases, solo hay 5 gatos y yo entré con la respiración agitada y el corazón en un semiparo. Esta mañana se asemeja a todas las mañanas del cole, donde era yo sola contra el mundo. Creo que podría vivir cien años y no olvidarme de esas mañanas. En la universidad me dicen "cuerpo de cupcake" porque hago cupcakes y porque me he engordado 10 kilos. ¿Es justo? ¿Es justo con mi salud mental? No. ¿Por qué no demostrarle que me dolió? Orgullo? Dignidad? Al carajo. Yo ya estoy curtida de eso. El Karma, ese va a ser quien me salve de esta. #ForeverBulleada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa contigo es que te importa mas como se sienten los demás y no como te sientes tú. La vida es corta, no dejes que se te pase, disfruta de los pequeños momentos de la vida. Tienes que tomar tu propia vida en tus manos y guiarla a donde a ti te plazca. Tu no eres feliz, y, a menos que no encuentres tu espontaneidad, no podrás serlo. Vive el presente, elimina el pasado y el furuto.

Un consejo de un viejo amigo.

Ale J. dijo...

Hola Viejo Amigo. No puedo dormir. Por lo que leo, debes de ser recontra viejo. Ya sabes, no hablemos de mi, hablemos de ti. ¿Qué tal un café?¿Tienes blog? ¿Por qué eres anónimo si eres mi amigo? Pregunta interesante... ¿Ya no eres mi amigo? No sé si algún día este comentario será respondido.


PD: Si tu nombre empieza con R, solo creo que el burro habla de orejas.

Publicar un comentario