Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

domingo, 8 de julio de 2012

En la esquina me encuentras.

Hola! Hoy tengo ganas de joder. Estoy a punto de acabar la época en la que mi cuerpo me odia y empezare otra vez a vivir sin dolor #PeriodBitches. Ayer vi cosas especiales, pero no mas especiales que yo. Ayer la pase entre amigos especiales, nada mas especiales que ellos. Y ayer, ya no me acuerdo. Me gusta mirar a las personas por un visor, me gusta paralizarlos y enmarcarlos en una fotografía. Me gusta ver sus caras cuando estan comiendo alguna cosa hecha por mi, me gusta que me digan que soy hermosa no matter cuanto pese y me gusta que me defiendan el universo. Mi universo. Sí, sí, me creo Darth Vader. La cuestión es que no odio a nadie y eso me fastidia. Este ciclo me han dicho distintos apodos hirientes en la universidad y he tenido el impulso de decirles: "Y a ti que chucha, acaso me meto con tu cara, con tus genes, con tu fealdad" pero no #RespiraProfundo, yo no hago eso. Me copian o imitan, no se qué palabra usar. O puedo decirles que soy la Barbie de esas mentes juveniles que tienen mi edad pero seria muy desubicado de parte mía #BitchIGotARealMichaelKors PFFF. Haha soy una cojuda en un camisón de franela NO sexy de Victoria Secret (PUTA si huevones, ESO existe!!) echada en su cama a las 3:56 pm porque cree que la vida es bella y porque extraña ser como antes pero le encuentra EL atractivo a ser como es ahora. No usen las leggins como pantalón: se les ve toda la pata de camello adelante; lean mucho y escriban poco, a nadie les importa sus chongos #MirenmeAMiPe; no coman mucho sino #ElPutoSkinnyJeanDeLaHollisterCO no les va a cerrar y #LaMicroTangaDeLaVictoriaSecret las hará perder la virginidad; y por ultimo, sonrían mucho, naveguen en los ojos de sus amigos #HolaManuelMiraTeHiceTrend y sean muy muy putos, porque no todos son tan idiotas como nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario